CURSO MINDFULNESS

Cada vez más, los humanos tendemos a pensar en el futuro, hacer planes, e inmersos en pensamientos, organizando proyectos, haciendo planes. Todo esto puede hacer que caigamos en un agotamiento, y comenzar a tener síntomas tan comunes como la falta de sueño, o la sensación de desmotivación. Perder este equilibrio con la mente es relativamente fácil hoy en día.

La práctica de la meditación mindfulnes ayuda a descender este ritmo frenético, para ser capaz de calmar la agitación mental y poder disfrutar del momento presente.

Conjugar la técnica de Mindfulnes con una terapia psicológica es una combinación enfocada a conseguir un mayor equilibrio mental, y llegar al objetivo de restaurar la felicidad con uno mismo.

 

“Entonces, cuando las ocupaciones nos muestran su esencial vacuidad y los placeres su dispersión, descubrimos el tiempo”

María Zambrano (1987)

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

Aprender a estar y ser en el aquí y ahora
Ejercicios de relajación
Gestión emocional de uno mismo

HORARIOS
El curso se desarrollará en dos sábados consecutivos, de 12h a 14h y de 15h a 18h aproximadamente. Realizaremos un pequeño picnic.

LOCALIZACION
El curso de formación se desarrollará en Las Rozas (Madrid) en un enclave natural, privado, donde podremos tener contacto directo con la naturaleza.

PRECIOS
El coste total del curso será de 90 € por persona, que podrán pagarse al comienzo del curso, directamente, o a través de transferencia bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *