COACHING
Coaching para directivos, profesionales y departamentos de empresas.
El coaching es una herramienta que ayuda a mejorar en momentos en los que puede haber un bloqueo emocional que impide realizar las funciones laborales de manera habitual.
Algunas de las herramientas que aportamos desde el Coaching, ayudan a manejar ansiedad, situaciones de estrés, la consecuencia de objetivos, entre otras.
En el día a día, se pueden ir acumulando situaciones y sensaciones que resultan poco placenteras, y en un medio o largo plazo, tener efectos negativos, incluso sobre la propia salud.
EVITA MÁS BAJAS LABORALES
GESTIÓN DE LA ANSIEDAD
Gestionar la ansiedad en el día a día, en el trabajo y en los momentos de máximo estrés. La ansiedad mantenida en el tiempo altera nuestro ritmos biológicos, principalmente el sueño, y el estado de ánimo.
DELEGACIÓN DE FUNCIONES
La delegación de funciones y cómo tomar la decisión y elegir el momento preciso, conlleva riesgos que conviene asumir, y manejar de la mejor manera.
GESTION DE ESTRÉS
Gestionar el estrés evita, principalmente, un bajo rendimiento laboral y una merma en la vida personal y familiar, así como en el ámbito social.
GESTION DEL TIEMPO
Gestionar el tiempo para no caer en actividades que no llevan a nada, bajan la productividad y afectan a la auto estima. Aprender a rehabilitar las 24 horas que tiene el día.
ASCENSOS Y LOGROS
Los ascensos y alcanzar los logros deseados puede llevar a una pérdida de la motivación, y afectar al desempeño, y a la propia autoestima.
MIEDOS
Pueden asaltar miedos en el momento menos indicado, como miedo a hablar en público, a expresar opinipnes diferentes al resto, o miedo a enfrentar las nuevas tareas.