En nuestro centro formamos a psicólogos desde hace años; les acompañamos en su desarrollo académico y profesional, ayudando a su formación integral tanto en el Grado de psicología como en el Máster General Sanitario (obligatorio) o Másteres especializados del ámbito de la psicología. Todo ello marcando unos estrictos criterios de excelencia.
Son necesarios 4 años de Grado y 2 de Máster General para poder ejercer, cada uno de ellos con un mínimo de horas obligatorias de atención en consulta y aprendizaje en el Centro de Psicología.
Confiamos mucho en aquellos psicólog@s que trabajan día a día por su desarrollo, y es por ello, que, a los mejores de su promoción, les ofrecemos permanecer en el Centro de Psicología como psicólogos junior, con formación continua y supervisión semanal, ayudando a la mejora del estado de ánimo de personas y familias a un coste adaptado al tipo de terapia y paciente.
Los profesionales del centro con más horas de experiencia supervisan las sesiones terapéuticas de los psicólogos junior de manera semanal, asegurando que el paciente recibe la mejor atención, y de que nuestros psicólogos junior se desarrollan profesionalmente de forma adecuada a nuestros estrictos estándares de excelencia.
Consideramos psicólogos Junior a los profesionales que tras haber terminado su formación mínima obligatoria y haber cumplido todas sus horas de prácticas tienen menos de 2 años de experiencia en la atención en la clínica privada.
Las sesiones tienen una duración de 50 minutos, y el coste de estas se adaptará a las necesidades del paciente y de la terapia. Contamos con honorarios personalizados.
Consúltanos para más información
Atentamente, Vanesa Hernández