Hoy, desde equilibrio y mente vamos a mencionar uno de los mitos que más interrogante genera en quién piensa o ha pensado someterse a hipnosis. Es el pensar en ” la pérdida de voluntad mientras se está hipnotizado”.

Conviene aquí aclarar que NO, no hay pérdida de la voluntad en ningún momento, la persona que está en una sesión de hipnosis está consciente en todo momento de todo cuanto ocurre a su alrededor, y recordará con absoluto detalle todo lo que ha ocurrido en la sesión.

HIPNOSIS NO ES PÉRDIDA DE VOLUNTAD.

La hipnosis únicamente lleva a un estado de relajación profunda donde la persona está consciente, sabe todo cuanto ocurre a su alrededor, y puede salir del estado hipnótico en cualquier momento.

Imagino que te estarás preguntando cómo entonces, vemos en programas de televisión a personas, realizando acciones con aparente pérdida de voluntad, o que incluso son ridículas. Pues bien, conviene tener en cuenta que la televisión vive de generar espectáculo, que no siempre es real.

Si estás pensando en realizar una sesión de hipnosis para alguno de los beneficios que pueden conseguirse, como adelgazar, dejar de fumar, controlar la ingesta de comida..etc y tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo.

Compárteme en:
fb-share-icon20
Tweet 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *